domingo, octubre 14, 2007

Atrevete-te-te!


Por primera vez el grupo de música "urbana" Residente Calle 13 se presentaba en República Dominicana y yo quise ir... tenia la disyuntiva entre Wisin y Yandel el Viernes 12 ó C13 el Sábado... pero quise ir al concierto de los que hacen algo diferente... y fui bien acompañado de 3 doctoras!

Llegamos, hacemos una filita mínima, y justo en la entrada me dicen que no puedo pasar con la cámara.... QUE?!!, yo creo que ya hasta en el Teatro Nacional se entran cámaras, por qué diablos no iba a poderse en un concierto de Reggeton?!... bueno el punto es que tuve que devolverme al carro, dejarla, y regresar... en el camino de regreso ya estaba pensando en la puteada que iba a publicar sobre el concierto por esa burrada. No se hicieron mucha justicia con los teloneros.. unos llamados Alianza Mecca... la verdad apestaron. Hay que apoyar lo dominicano, pero les falta práctica, y andar criticando menos la situación política del país, ya para eso hay cuchumil periodistas.

Pero al final la música y el espectáculo hablan por sí solos...

Lo primero es que no son los típicos reggetoneros, o sea que el que va a sus conciertos no va a ver al vocalista cantando arriba de su cd, que está tocando un DJ, y con 14 morenos con micrófonos detrás repitiendo todo lo que dice... para nada, esto es una banda de 10, con instrumentos de viento, percusiones, guitarra, bajo, teclados, efectos, etc!


Desde que empezó con Suave, hasta que terminó con el Tango del Pecado mantuvieron la energía alta, con canciones como Atreve-te-te, Japón, La Jirafa, La fokin Moda, etc...

Asi que mis respetos, fue un concierto interesante, y en el que se pasó un buen rato... quizá lo único que se le puede decir malo es que cantó muy poco... pero para mí fue más que suficiente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hubiero ido a ver a w&y sin pensarlo dos veces!!!

Alan dijo...

no los viste en Ecuador? Yo lo pensé, pero creo que este como propuesta musical fue mejor....

Karen dijo...

Alan pq no me invitaron pa hacer la coreografia con la prima! wow entonces son musicos los tipos.. wow!

Clau dijo...

Bueno... al menos me alegro que hayas disfrutado el haberme dejado abandonada en mi 4ta celebracion de cumpleaños!!!!

Clau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.