lunes, julio 21, 2008

Master

A pesar de que ya la mayoria de mis amigos y familia lo saben, o por lo menos los que han preguntado, quiero anunciarles oficialmente que he sido aceptado en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona, España!!!!!! Finalmente, podré ir al viejo continente, que durante tanto tiempo he querido ir a visitar. 

Recuerdo que tuve la oportunidad de hacer un año de intercambio en Finlandia, pero me negué... y cuando me gradué del colegio y aun no me decidía que carrera elegir, le pedi en broma a mami que me enviara de año sabático por Europa, para "aclarar mi cabeza".... obviamente me dijo NO. En realidad fue más como "NO, y decidete rápido que no puedes estar de vago en la casa", pero en fin... 

Luego nunca he podido visitar a amistades que han estado por, o que son de Europa, por tener poco tiempo de vacaciones de la universidad, o no tener vacaciones de trabajo...

Al principio tenia miedo de aplicar a lo de Barcelona, más por volver a un aula de clases despues de 3 años, que por el hecho de irme a una ciudad desconocida a vivir solo... ya despues que lo hice estoy contento con mi desición (a pesar de que no tendré la compañía de amigos que pensé me iban a acompañar).  Creo que lo que más me facilitó la decisión fue pensar en mi futuro cercano de la siguiente manera: En Noviembre, dónde prefiero estar? En Barcelona ó en mi trabajo actual? Piece of cake!

Desde el Lunes, a buscar con más fuerzas una posible beca, o ayuda aunque sea para la vivienda, visa (que debe ser un lio), y a preparme bien. 

Todavia no empiecen a desearme buena suerte, no me voy por 3 meses más.

4 comentarios:

Clau dijo...

Amigo no estas solo... Estamos a un avion de distancia creo!!! Que alegria!!!

Anónimo dijo...

Congrats!!!!!

patita dijo...

feliciades Alan..... la isla se quedara sola al parecer todo mundo esta agarrando avion....

Karen dijo...

Felicidades nuevamente Alan!! Te ira super bien! Y conoceras muuuucho!! Que bien por ti! me alegro mucho!