lunes, febrero 01, 2010

Insomnio, gadejo y otras pendejadas

Saben que me he dado cuenta hoy, ahora mismito, a las 2:58am?, aunque pensandolo bien, creo que ya me habia dado cuenta, solo que hoy me atrevo a decirlo.... Me di cuenta que es cierto que estoy teniendo esto del insomnio, pero que tambien hay veces que sencillamente no me da la gana de cerrar los ojos y dormir. Como si algo dentro de mi me dijera que no he aprovechado el dia que acabo de pasar... simplemente no me da la maldita gana de dormir?!

Me pongo a mirar las mismas porquerias en internet una y otra vez, solo para no irme a dormir. Esto tiene que ser una enfermedad, seguro!

Por otro lado, y ahora que estoy en esto, aprovecho para darle un chin de payola a Alex, quien acaba de sacar su primer disco!! Hasta ahora no me deja de sorprender, y espero que asi sea por mucho tiempo. Su disco se llama Un Domingo Cualquiera, y para quienes viven en Espana, lo pueden comprar en la tienda de iTunes, o en Fnac. La verdad vale mucho la pena!

2 comentarios:

Clau dijo...

Yo tambien la tengo... diagnosticame!!!

Clau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.