jueves, febrero 01, 2007

De vuelta

....Desempolvando el teclado... donde fue que me metí tanto tiempo?? Ahora chequiando el último post fue el 8 de Enero... todo está pasando como tan rápido... el tiempo en el trabajo no me da para nada... llego a mi casa y tampoco me da el tiempo para nada... leo unas cuantas páginas del libro y ya como si nada son las 10pm... y despues de las 10pm quien quiere hacer algo? Nadie... solamente ganas de ver un poco de TV y acostarme... la vejez diria alguien por ahi... necesito tiempo para alcanzar todas esas cosas que pasan en mi vida.. muchos cambios... para mejor... shit! y ahora me parezco a Clo escribiendo...

4 comentarios:

Karen dijo...

Alan, ya te iba a preguntar que te pasaba... que si fue que se te fue toda la chispa en todos los articulos que escribiste a final de diciembre y principios de enero.. pq es que escribiste demasiado! cojelo suave.. pero no tan suave! :p

Clau dijo...

Me fascina darme cuenta que es una SHIT para ti parecerte a mi... q halagador. Ultimamente, tiras unas perlas...

Alan dijo...

no dije que es una mierda escribir como tu... pero tu siempre tirandote a muerta! lo de 'shit' es una exclamación... preferias que dijera recórcholis???

Clau dijo...

Si, te prefiero roto a que me digas "shit!"... Y no me tiro a muerta!!!