domingo, febrero 11, 2007

Vodka Cranberry

Atención!...


Asesino en serie anda suelto... su nombre es Vodka, de apellido Cranberry...
Nunca, NUNCA acercársele con el estómago vacio. Puede ser fatal.

Después de un día de mi nueva dieta inspirada por los cocineros del lugar donde trabajo, la cual consiste de harina, queso y aceite, me puse a beber en la despedida de mi querida amiga Nelly. Parecía que el que habia renunciado era yo, de la manera que estaba bebiendo. Ni siquiera pediamos por trago, era por botellas...

El ambiente estaba muy agradable, pero llegó un punto en que empecé a sudar, y para ser sincero, creo que lo único que me salía por los poros era vodka.

Asi que ya saben.... aléjense de VODKA CRANBERRY... ya es la 2da que me hace!!! La primera fue la noche que conocí a Claudia, con Alicia en casa de Emil... la suerte es que esta vez no tuve que manejar encendío como un cohete.

4 comentarios:

Karen dijo...

Loco!! es que vodka cranberry sabe a medicina!! logico que te caiga mal! digo, esa es mi humilde opinion!!! a mi no me gusta ni un chin chin chin!

Anónimo dijo...

si, yo tampoco soy fan del vodka!! pero gueno ais como que dicen q de los errores se aprenden.. veo que no es aplicable para todos!! :P
un besote

Alan dijo...

a mi no me gusta con cranberry!! pero eso era lo ke habia... y yo no pagué... beggars cant be choosers LOL

Karen dijo...

Next time you gotta drink water!!