martes, mayo 08, 2007

Actualizacion: APICS


Pues hoy, sentado frente a mi computadora del trabajo, que ya odio (a la computadora, no nos vayamos a buscarle la 5ta pata al gato), y sintiendome cada dia como mas bruto, cuando recibi la llamada de Millie, para decirme que pase el primer examen!!! solamente fueron 5 semanas de agonia, en las cuales todos los dias pense que NO habia pasado.

Innecesario decir que la noticia me alegro lo que quedaba del dia e inmediatamente la nocion de haberme sentido en algun momento bruto desaparecio... mi nota? 306 de 330 puntos posibles. Ya va uno... faltan 4 mas, y podre firmar: Alan George CPIM....... hmm.. no creo que vaya a firmar asi... ni siquiera pongo Ing.... en fin. Felicidades a moi!

3 comentarios:

Karen dijo...

Uffffff Alan! Felicitaciones, estoy muy contenta por ti! tuviste una muy buena calificacion! Keep on working para los otros examenes!!

Ojo del Mundo dijo...

Felicidades,y me costara buscarle la 5Ta pata a tu computador, para ver si no la odias mas............

mariel dijo...

alan y pk tu no me poner en los top 5 blogs recomendados?? que mal amigos uff!! BTW congrats con lo de tu primer examen, los otros 4 seran un cachu!