martes, agosto 28, 2007

Mi aventura sabatina


Dicen que todo lo que empieza bien termina bien, pues todo empezó mal, precisamente por el comienzo... porque tenia que trabajar! Era el último Sábado del mes, y para mí eso significa hacer inventario, conteo físico, y cuadrar lo mejor posible. Significa tambien aguantar calor, encaramarme sobre tramos, pesar cajas.

Terminamos como a eso de las 5pm, y me fui con el sidekick habitual (a quien en lo adelante llamaremos G.A.), esta vez le tocaba a él manejar, y se nos unieron dos compañeros más que necesitaban bola (a quienes llamaremos J.A. y V.L.). Al salir a la carretera de las Américas, el gran G.A. decide pasar las dos gomas del lado derecho de su Fiat por tremendo hoyo, y que más, explotaron ambas!

Así que ahí estábamos, orillados en la carretera, con 2 gomas en el suelo. De repente, y para mejorar, empezó a llover. J.A. mencionó que le gustaría bañarse en la lluvia, como todos los niños dominicanos acostumbran... lo cual, en la situación que estábamos, 4 hombres, se escuchó bien gay. No se habló más del tema.

Ni tonto ni perezoso, G.A. detuvo a un motorista, agarró una de las gomas, y se montó para buscar un gomero que la pudiera reparar. La otra goma, se la llevó un nuevo compañero que pasaba por ahi camino a su casa, junto con V.L. Mientras tanto, J.A., el que quería bañarse en la lluvia y yo, cuidábamos el carro. Más lluvia, y más fuerte por minuto, no teniamos donde refugiarnos, puesto que el carro estaba siendo levantado por el gato, y le faltaba una goma.... parecíamos dos retardados en medio de la carretera hablando bajo la lluvia. Mientras tanto, G.A. iba de gomero en gomero sin suerte. Finalmente, y alrededor de una hora despues, los otros compañeros retornarnon con una goma reparada, le colocamos la de repuesto en la otra, y nos fuimos..... empapados.... lamentablemente esta vez no hay videos, ni comentarios, solo esta historia, que me parece como que no tuvo un buen final....

3 comentarios:

Karen dijo...

Bueno, pero luego de toda esa travesia, al menos fueron a mi casa a comerse unos tacos!! no estuvo bien la compensacion!?!

Anónimo dijo...

que locura de regreso a casaaa!! y te agarro la gripe?! espero que no!

Alan dijo...

Los tacos taban buenos... aunke los kipes mucho mejores!!

No Dani, no me deje agarrar... llegue a mi casa y me kite toda la ropa mojada y me seke rapido...