martes, mayo 20, 2008

Un mensaje

Conozcan a Randy Pausch. Después de durar estas últimas semanas realmente quejándome de la porquería que es andar por las calles de Santo Domingo en tiempos de campaña (que por suerte ya se acabó!), mi madre me hizo llegar este video. Randy es un hombre moribundo (estoy lloviendo sobre mojado porque él mismo se los dirá como 15 veces), pero que le ha encontrado el "lado amable" a la vida, y pudo compartir su mensaje con todos nosotros a través del show de Oprah. Es un gran mensaje, y yo estoy seguro que voy a ponerlo en práctica para disfrutar un poco más mi vida.

jueves, mayo 08, 2008

Elecciones

Se acerca el 16 de Mayo, y para todo dominicano, esa fecha significa que cada 2 años le toca votar por un presidente, o por todas las demás botellas... y eso significa tambien, que en estos últimos días que quedan antes del 16, los genios van a estar haciendo caravanas y mítines por todos lados y lo peor, siempre en horas pico cuando uno está regresando a su casa despues de un laaaargo día, y hay que chuparse tremendo tapón... y la verdad, yo entiendo la responsabilidad del voto, y este año ya he decidido por quien voy a votar, pero dentro de cuatro años creo que no será una decisión basada en las posibilidades que le vea al candidato de elevar a mi pais, sino que votaré por el que me ponga a coger menos lucha para volver a mi casa.

sábado, mayo 03, 2008

Feliz Día del Trabajo

A todos, espero que hayan pasado un feliz día del trabajo (y a todos mis amigos italianos Feliz Primo Maggio!). Sé que fue ayer 1ro de Mayo, pero la verdad, estaba muy vago como para ponerme a trabajar en esta publicación.

Hoy no me siento tan feliz de ser un trabajador. Acabo de coronar una semana pésima con un día peor, el que firmé para entregar mi alma a los diablos Corporativos, que solo esperan a que falle de nuevo, de hecho lo están esperando con ansias, para terminar conmigo... Es bueno contar con ese tipo de apoyo.  Sin embargo, buscando ilustraciones que poner en este post, me di cuenta que definitivamente el mío no es el peor de los trabajos. Si no me creen miren aqui...



Lo bueno es que como ayer se trabajó normal, el feriado se corrió al Lunes, y ese día me veré como este pana... disfrutando la vagancia del dia del trabajador.