martes, mayo 20, 2008

Un mensaje

Conozcan a Randy Pausch. Después de durar estas últimas semanas realmente quejándome de la porquería que es andar por las calles de Santo Domingo en tiempos de campaña (que por suerte ya se acabó!), mi madre me hizo llegar este video. Randy es un hombre moribundo (estoy lloviendo sobre mojado porque él mismo se los dirá como 15 veces), pero que le ha encontrado el "lado amable" a la vida, y pudo compartir su mensaje con todos nosotros a través del show de Oprah. Es un gran mensaje, y yo estoy seguro que voy a ponerlo en práctica para disfrutar un poco más mi vida.

4 comentarios:

Karen dijo...

Alan, no se puede ver el video dice "we're sorry, this video is no longer available"

Clau dijo...

A mi me lo mandaron hace mucho por mail... muy interesante. Lo puedes buscar directamente en YouTube por el nombre de el Randy Pausch. Interesante forma de ver su vida. Me hizo gracia lo de su carro nuevo convertible y sus sobrinos echando refresco sobre los asientos!! Desearia tener esa buena actitud.

Anónimo dijo...

no longer aviable!!??

Alan dijo...

que raro.. yo lo veo bien ahi...