domingo, junio 01, 2008

Regreso... (otra vez)

- Ya se que me he pasado bastante tiempo vacacionando de las labores (y los placeres) de escribir en mi blog... y por eso he perdido audiencia (me volvio a pasar Karen en su counter!!) y quizas un poco de contacto con gente...

- Mayo ha sido un mes de aferrarse... aferrarme a amistades como Clo que se va para Alemania, aferrarme a "la prima de Karen" que se va para Miami, tan solo 24 horas despues que Clo. Hubo despedidas bailables para ambas, pero mañana me siento a hablar de eso con mayor detalle...

- Me di un concierto de lujo hace un par de dias... tengo videos, pero tendre que hacer magia para poder subirlos... voy a hacer el esfuerzo porque valen la pena... un verdadero lujo.

- Pasaron dias de madre (literalmente), aqui, en USA y hasta en Ecuador me enteré... todos los dias deberian ser de la madre...

- Baby shower... fui a uno... voy a ser tio en Julio...

- Acabo de tener ganas de tirar esta laptop de la 3ra planta donde vivo, porque despues de todo lo que he escrito en tantos dias, casi se me friza.... respiro profundo... continuo...

- Hace tanto que no escribo que mi contador de mango esta desfasado por 10.... mañana tambien lo actualizo (para quien lleve la cuenta conmigo... ok.. para mi...)

- Me está emocionando otra vez tocar guitarra... no se que sera... quiero aprender de nuevo, y aprender más...

- Hoy cumple año mi amigo Rafael, que está disfrutando su nueva vida en España... Muchas felicidades para ti! ... y guardame una cama.
- Es bueno ver que Karlmasters volvio a escribir algo, y de paso a publicar a la Mami de la Semana, para el deleite masculino. Karen tambien ha encontrado inspiración en la vagancia... Inspirense bloggeros y bloggeras.. quisiera encontrar más amigos con blogs... aumentar mi comunidad...


- Me sorprende como funciona mi cerebro tarde en la noche... pensé que iba a tener que desempolvarlo y quitarle las telarañas, por el poco uso LITERARIO... pero ahora que empecé quiero contarles todo... el sueño me gana esta vez... pero solo esta vez...

1 comentario:

Karen dijo...

Hey bienvenido Alan. Can you beat me?? el counter mio sigue corriendo y eso que escribo poco, pero tengo un C-box que acapara la audiencia! :P