martes, junio 03, 2008

Despedida numero deux

La numero deux le tocó a Claudia, Clo, Claucha, y demás variaciones de su nombre. Una noche tranquila como esas de antaño en la terraza de su casa, con más compañía que antes, por los edificios nuevos construidos alrededor de la terraza. Picadera, alcohol, un ipod, dos bocinas, y buenos amigos. Debo decir que hice un esfuerzo sobrehumano para ir, despues de pasarme de 8 a 8 en el trabajo con un divertido y agradable inventario. Blaahg! Fui pero estaba muerto... Tambien aprovechamos para celebrarle el cumpleaños al papá de Claudia, Don Rafael! Asi que hubo bizcocho y todo...

Quisiera poner más fotos pero no tengo las de las demás cámaras que estuvieron ahi. Quizás despues Karen y la misma Claudia cuando se oriente y bote un poco del jetlag publicarán sus fotos de la noche. Estas son algunas de las mías:

Hablando con el Guille


Levin, Karen y Pili


La nueva generación contra la 'no tan nueva' en competencia de baile!

Felicitando al Don..

DJ... digo partiendo el bizcocho...

Con Pilar


Con la homenajeada

No más fotos por favor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

marica no sali en esta :p

Anónimo dijo...

me hubiera encantado estar por ahi!... suerte amiga!

Karen dijo...

Goodbye clo clo, que te vaya super en Alemania, espera la visita. Auf widersehen!!!

Clau dijo...

Gracias mis amigos por pensar en mi... Toy volviendome loca aqui pero es mas el cansancio que la locura, regresare al blog un dia de estos.

Gracias por la despedida!!!