domingo, junio 29, 2008

Nada nada nadita

Nadie pone nada nuevo en sus blogs!! Nadie!! Ni Karen, ni Dani, Julio, Karl, ni John Mayer!! que es lo que pasa?! Están ya todos cansados de publicar sus vidas en el internet? O es que no pasa nada? ... no es que tenga que pasar algo para publicar... es más, voy a hacer un post de nada (inspirándome en Seinfeld). Quiza tenga una foto que no haga sentido, o un asunto sin importancia.... de hecho creo que con esta publicación ya empecé a hacerlo.


Por lo pronto se hizo justicia en el mundo, cuando en la Euro 2008 no ganaron ni Francia, ni Itialia y mucho menos Alemania! Merecido campeón: ES-PA-ÑA!


2 comentarios:

F4rrel dijo...

papa, tú más que nadie sabes cual es mi condición y el maravilloso anio que estoy teniendo. Pero na'! vuelvo a la carga empezando maniana...

Saludo te manda la fauna...

Clau dijo...

Volvere lo prometo!!! Tengo muchas fotos, lo q tengo es poco tiempo, pero tengo muchos deseos de mostrales que hay conmigo por aqui!!! Un beso!