sábado, mayo 03, 2008

Feliz Día del Trabajo

A todos, espero que hayan pasado un feliz día del trabajo (y a todos mis amigos italianos Feliz Primo Maggio!). Sé que fue ayer 1ro de Mayo, pero la verdad, estaba muy vago como para ponerme a trabajar en esta publicación.

Hoy no me siento tan feliz de ser un trabajador. Acabo de coronar una semana pésima con un día peor, el que firmé para entregar mi alma a los diablos Corporativos, que solo esperan a que falle de nuevo, de hecho lo están esperando con ansias, para terminar conmigo... Es bueno contar con ese tipo de apoyo.  Sin embargo, buscando ilustraciones que poner en este post, me di cuenta que definitivamente el mío no es el peor de los trabajos. Si no me creen miren aqui...



Lo bueno es que como ayer se trabajó normal, el feriado se corrió al Lunes, y ese día me veré como este pana... disfrutando la vagancia del dia del trabajador.


4 comentarios:

F4rrel dijo...

Al menos sé que el lunes se te salvan los mangos, Dios mediante, ya que parece que tu trabajo es acabar con ellos antes que se acabe la temporada....

Alan dijo...

fijate... creo k no se salvan

Clau dijo...

y si yo no trabajo... no me cabe la felicitacion? mmmmmm Yo tambien toy acabando con los mangos... pero sin counter!

F4rrel dijo...

Ls flora se esta revolcando mientras lee estos posts...