lunes, abril 28, 2008

Revolución!!

Viendo que Abril ha estado un tanto flojo en publicaciones, y que mi mente ahora mismo está vagando, recuerdo que en Abril hubo un suceso muy importante en la historia reciente de mi pais, por alla cuando el consumismo gringo aun no nos habia arropado. Les dejo un link para que lean algo sobre la Revolución de Abril 1965. 

Nunca está de más ver la historia y pensar en lo que estamos haciendo hoy para evitar que cosas como las que causaron esta revolución no vuelvan a suceder.


5 comentarios:

Karen dijo...

Wow Alan no conocia esa faceta historiadora tuya. Mi madre me dio una charla sobre la revolucion

F4rrel dijo...

get a job dude...

Clau dijo...

ehhh yo medio lo lei pero no me gusto tanto porque era como un ensayo de Fiallo,no historia asi objetiva... Pero gracias por hacernos mas eruditos Alan! Que amigo!

Jose dijo...

El pasado 16 de mayo el país tuvo la oportunidad de revivir la lucha entre los Constitucionalistas y los Anticonstitucionalistas. Una vez más, los Constitucionalistas fueron vencidos. Es una pena que la historia se haya repetido con los mismos resultados.

Alan dijo...

hmmm... no se.. no comparto tu idea... pero bienvenida sea.