domingo, abril 13, 2008

Semanario

Semanita que tuve en el trabajo! poco me faltó para perder la decencia, pero ya ni a mi me importa o interesa mucho hablar de eso, imagino que a nadie tampoco leerlo...

Comí más mangos y llegué a 15, es quizás el acontecimiento más significativo de la semana... no es tan significativo como el de la semana pasada, cuando me di cuenta que no presto atención a mis alrededores... quizá sigo sin hacerlo y por eso lo único que se me ocurre es decir que comí mangos...

Hubo otra ^$&%#&^ Huelga... ya ni los mismos que la organizan la apoyan... no valen para nada estas "demostraciones"... aunque falté al trabajo ese dia, para eso sí me sirvió.

Me junté con Julio el Viernes... ta gordo... pero ya tiene su remedio en manos.. y un pedal de guitarra (no te hagas el loco y recuerda que es compartido), y hablando de Julio, tambien publicó par de cosas nuevas en su blog, que me dieron risa. Viendo el tiempo que el caballero tenia sin publicar, me parece que eso es un evento por si solo..

Aprendí un par de acordes de guitarra esta semana tomando unas clasesitas en Youtube. No me aprendí los nombres de estos acordes, y probablemente los había hecho antes, pero no sabía que eran acordes reales... ya lo sé.

Más de mi emocionante vida, en la próxima entrega... chau.


4 comentarios:

F4rrel dijo...

Papá, deja Gildan. Esa vaina va a acabar con lo que te queda de existencia y al favol, dale chance a los mangos.... en otro orden, Tú sabe que eres mi helmanito, ese pedar es de lo dos. Poicielto, cuando te refieras a mi condición de gordo, debes decir Goldo :p

Alan dijo...

bueno pai, lo de los mangos ta dificil, mientras te contesto esto, me estoy bajando 2 mas... como la ves?

Anónimo dijo...

ya pues... postea algo nuevo!

Alan dijo...

toy en eso...