martes, abril 08, 2008

Compostela

Tengo mucho tiempo ya pensando que pocas cosas me causan una impresión, o que pocas cosas me llaman la atención, pero el Sábado me di cuenta que, no es que no hayan cosas que me llamen, sino que no me fijo...

El Sábado me iban a recoger para jugar basket, y me preguntaron donde... les respondí que en la Kennedy con Churchill, donde me recoge la guagua para el trabajo todos los días, y me volvieron a preguntar "En la Plaza Compostela?"

"Compostela?? De qué me estás hablando?" ... Finalmente cuando llego al punto, miro el edificio que me queda directamente detrás, y que veo, nada más y nada menos que el nombre del edificio en mayúscula... PLAZA COMPOSTELA... no me quedó de otra más que reir, y pensar en que otras cosas me puedo estar perdiendo...

7 comentarios:

Karen dijo...

A ver y que hay en la plaza compostela!?!?

Alan dijo...

buena pregunta... no hay mucho ahi.. es una plaza comercial..

Karen dijo...

Ya.. ok!

Karen dijo...

Cuanto spam!

Alan dijo...

Les voy a poner a ver AQUI.. barsa de #$%#

Alan dijo...

ah mira Karen, en la plaza Compo hay una escuela de Manualidades... ya sabes cuando te canses de la fotografia, ahi tienes otra forma de Alllllllllte...

Karen dijo...

Wow escuela de manualidades, interesante!!! Alan regalame una camara de esas que cuestan casi 2000 dolares pa seguir trabajando el arte fotografico!