jueves, enero 15, 2009

Varicela, huevon!!!


Yo se que habia dado una pequeña introducción hace unos dias de mis viajes por el viejo continente, y dije que les iba a contar con detalle, y prometo hacerlo pero es que no me he sentido bien ultimamente y ya se por que! Tengo Varicela!!!! Mierda!!!

Da pena y verguenza que en mi pais, tercermundista como es y todo lo demas que quieran, en 26 años nunca se me pegó, y en 3 meses en "la cuna de la civilización" y me contagio por primera vez!!! Que pique!!! ... y que picazón coño!!

Me baño y no me puedo secar bien con la toalla, tengo que darme topecitos hasta secarme, tengo que dormir con guantes puestos no vaya a ser que me rasque mientras estoy en brazos de morfeo, y bueno, obvio no me puedo rascar porque me dejo un cráter de por vida!

Creo que estos son los contras de la vida del mochilero...

8 comentarios:

Unknown dijo...

coño men, que maldita mala suerte!

Anónimo dijo...

Wao, que duro.... has como Cartman y comprate el maso de la medicina esa y ponlo en la tina y metete ahi. jajajaja

Karen dijo...

Anda Alannnnnn! que fuerte viejo, que fuerrrrte!! valor!! ve a ver si hay un remedio casero pal picazon por ahi! Que te mejores pronto!

Karen dijo...

Ahhh tirate una foto! publicala!

Alan dijo...

realmente kieres ver una foto de mi varicela???

Guille dijo...

Caladryl pa ti!!

Anónimo dijo...

pero la foto que el puso es una digna representación de el mismo karen :p

Alan dijo...

no pica tanto guille por suerte, asi que no he necesitado el caladryl... Milin FU