martes, enero 06, 2009

2009

Empiezo mi tercer año con este blog?? Se me hace increible, a ustedes no? Que yo tuviera tanto que decir como para llenar 3 años de mi vida y de las suyas? Me parece tan surreal eso...

Lamento haber tenido el blog abandonado por tanto tiempo, pero igual que Clau, los compromisos academicos ocupan mucho de mi tiempo, aunque estoy seguro que los de ella son mucho mas fuertes que los mios. Quiza lo mio es pura flojera :P

Aparte de los antes mencionados compromisos, estuve fuera de mi casa desde el 23 de Diciembre y recien hoy llego, hecho mierda de cansado, con gripe (ya les contare por que) y con un par de tennis que han cobrado vida y que sospecho no volvere a usarlos.

Pues empiezo mi tercer año con muchas mas cosas que contar, sobre todo de mis ultimas dos semanas del 2008. Muchas cosas pasaron en mis viajes, vi monton de plazas, iglesias, arte, canales, nieve!! (por dios NIEVE!! nunca vi nieve caer!!), prostitutas, alcohol y drogas, y buena musica. Encontre a esa muchacha del colegio que tenia desde el 2000 sin ver y que tantas ganas tenia de ver. Traté de entender diferentes idiomas y eso la verdad me fundio un poco el cerebro... Frances y Flamenco en Belgica, Holandes en Holanda (Duh!) y Frances en Francia (extra duh!).

Pero antes de arrancar con todo eso, lo que mandan los cánones es a desearles un muy buen 2009 de prosperidad, y sobre todo felicidad, donde sea que esten, hagan lo que hagan, espero que contribuya siempre a su felicidad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mismo para ti en el 2009!!! mucha mucha felicidad Alancho!

Karen dijo...

Feliz año Alan George!! mis mas mejores deseos para ti en este año y siempre!!! wow encontraste a la pana del colegio y como rayos la encontraste?? era Belga, verdad?? Que bueno que hayas conocido tanto en tus vacaciones!

Karen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.