martes, diciembre 23, 2008

Vacaciones Navideñas

Ufffffffffffffff!!!! Finalmente puedo disfrutar de unas muy merecidas vacaciones de navidad... siento que he descuidado el blog un poquito, pero no me siento mal porque veo que tambien le pasa a Clau. Han pasado un par de semanas algo intensas en la uni, y de lluvia y frio, y mal tiempo en general... este fin de semana sin embargo el clima cambio totalmente y hemos tenido unos dias muy bonitos..

En fin, manana me voy para Belgica a juntarme con Lucie y Clau! Pero quiero desearles a todos a quienes no vere en estas navidades, unas felices fiestas, un prospero año nuevo, y que estemos todos aqui para verlo.

Felicidades aparte a Karen y Guille por tirarse la soga al cuello, digo casarse :P jejeje

Un abrazo a todos!

6 comentarios:

Karen dijo...

Disfruta mucho en Belgica Alan!!! y bebe mucha cerveza!! pruebalas todas! :p
Gracias por las felicitaciones por el casamiento!! tamos contentos muy contentos Alan!!!

Anónimo dijo...

Que cuente del regalo que le hizo Genevieve... un regalo cervecistico!!!

Guille dijo...

Feliz Año Alan!! Goza mucho por allá!! Gracias por las felicitaciones!! Es lo mejor hasta ahora... deberías casarte para que veas (Pilar ya sabes mi cuenta es 748.... :P)

Alan dijo...

Karen, tal como lo dice Clau, Dona Gene me regalo 8 cervezas Belgas (todas diferentes). Me las bebi en Amsterdam. Todas estaban buenisimas!

Guille... bajale algo!

patita dijo...

Guille deja que pase la luna de miel... digase 1 año o 2

Alan dijo...

oye Patita pero tampoco azares asi jejeej