martes, marzo 17, 2009

Mensaje a mis (2) lectores

A Clau y Mariel, soy consciente de que no escribo muy a menudo, y recibo constantemente sus comentarios y sus deseos de ver cosas nuevas en el blog, pero es que hay una muy buena razon para que no escriba... muy buena razon... repito, muy buena razon.... estoy muy vago!

No me acabo de acostumbrar a los horarios aqui, si salgo de clase a las 2pm y en lo que llego a mi casa, cocino y me como mi apetitoso almuerzo ya son las 4:30pm... en lo que descanso un chin son las 5pm y hasta hace poco, a esa hora ya estaba oscuro y frio, aparte de que seguro que estoy bregando con la ropa sucia o quitando la limpia del tendedero, y me dan las 6pm. A eso le sumas las dos horas adictivas de Feibuk al dia y ya me dan las 8pm y a pensar en que cenar! Y estos son los dias que no me quedo en la uni o que hago ejercicio... entonces la verdad, no me quedan ganas de pensar en que escribir, ni me sale naturalmente, y si tengo un par de fotos que quisiera enseñar me da una cuaja solo pensar en subirlas al blog! Ahora mismo estoy escribiendo en medio de una clase que esta bastante pesada...

Asi que tenedme paciencia tias! El imperio contraatacará!

7 comentarios:

Clau dijo...

Describiste mi vida... *suspiro*

Alan dijo...

sabia que entenderias!!

Kenso dijo...

Y pensar que aqui tabas de robo jejeje. Saludos mi hermano

mariel dijo...

bueno mi hermano a mi me pasaba igual y peor!! a veces me pongo triste! gracias a Dios volvi a mi cama de verda!

mariel dijo...

duraba 1hora y media pa llega y almorzaba sandiwchitos frios (un sacrilegio para una dominicana, pero c´est la vie)pero na pa lante alain! goza los momenticos, que la rutina no te agobie y mas que ya entramos en primavera, the weather is smiling again! miss u tons y clau y yo comprendemos... miss u!!

Unknown dijo...

tu no querias españa, coje españa!

Alan dijo...

ojo, Karl y Daniel, yo no me toy kejando... en realidad solo toy dando una excusa barata pa no publicar con frecuencia aqui :p