lunes, marzo 07, 2011

Redaccion 101

Despues de escribir mi ultima publicacion... no, de hecho, mientras la escribia me daba cuenta de algo: siento que lo que escribo carece de cierto orden logico, o de algunas partes tipicamente encontradas en los textos que nos enseñan a escribir, y empece a pensar en algunas clases de la universidad sobre Redaccion, donde un profesor que fue bastante cabron (y su apellido es muy parecido a este calificativo) nos enseño precisamente esto: que todo texto debia tener una especie de introduccion, un cuerpo/desenlace y una conclusion.

Si analizo lo que escribi antes sobre los fumadores, yo diria que hay cierta introduccion, hay algun tipo de conclusion sobre la idea que introduzco, pero el cuerpo/desenlace de la historia me parece algo extraño, como si a la mesa le faltara una pata, y si seguimos con la analogia hasta aterrizarla directamente en mí, entonces a la cabeza le falta un tornillo.

Pensamiento un poco drastico quizas? Si, es posible, pero es que si me sigo sincerando, lo que pasa es que empiezo a escribir cosas que me llaman la atencion, y en medio de escribirlas, pierdo el empuje, el tren de pensamiento, y dicho en español de Castilla y La Mancha, "se me va la olla"!

Es posible tener bloqueo del escritor en medio de estar escribiendo algo!?

6 comentarios:

Karen dijo...

no pienses tanto, escribe y punto!

Alan dijo...

perdon mami Karen... me das una pela por favor? :P

pero si te pones a revisar, lo que digo tiene sentido, no estoy escribiendo bien!!

Karen dijo...

a la M con las reglas!

Alan dijo...

Jajahaja cualkiera q te oye

Karen dijo...

q quieres decir alanyol?

Alan dijo...

tu dike "a la M con las reglas".. cualkiera q te oye piensa q tu ere dike anarkista! :P