lunes, mayo 22, 2006

Saona


Hoy estuve en la isla Saona. Un pequeno paraiso dentro del paraiso de Quisqueya la bella, mi pais. La playa estaba ahi unicamente para nosotros. Y no la desaprovechamos.

Lo hicimos todo en un dia, ida y vuelta. Estoy cansado del viaje en carro, el viaje en bote (que me causo un retorcimiento anal por tratar de amoritguar los golpes cada vez que saltaba una ola) y creo que mi cerebro esta cerrando, porque no me sale nada interesante. Bloqueo de escritores :P jajaja, seguro! Tengo 2 dias escribiendo 3 parrafos y ya sufro de bloqueo. Que esperanza la mia.

Fuera de relajo, lo del bote, fue fuerte... pareceria que tengo un bronceado en el trasero pero nunca me quite los baggies para coger sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhh... que reflePsion... Yo tambien estoy asi. Quiero volver a Saona... buuuu!!! Aunque era bello de por si, con uds fue mucho mejor! Pareciamos "Friends". Je je je! Eh y lo del bloqueo, olvidate y atrevete como me dicen uds a mi. Ji ji ji ji...

Anónimo dijo...

ay si estuvimos en el paraiso!! y lo mas chevere fue que fue con gente bella como ustedes aunq andabas reflepcionando mucho ese dia Alanbrito...