miércoles, mayo 31, 2006

A petición...


Viendo el AUGE que ha tomado este blog, con tantas visitas y lectoras (pasamos de 1 a 3 y medio), aclamando por ver un poco más de piel del autor, me siento obligado, no, comprometido a cumplir tal petición en un futuro cercano. Estoy buscando la manera de publicar tales fotos, sin que me cancelen el blog por conducta indecorosa.

De no encontrar tal método, puedo recomendar que pasen por mi casa... saben donde vivo, estoy disponible como 3 horas al día. Telefono 809-xxx-xxxx.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun seguimos esperando esas fotos.... muestra mas piel que estamos ansiosas..! y ansiosos los chicos tb! jajaja

Alan dijo...

Chicos? Como diria Take: "te ta pasando"...

Anónimo dijo...

si yo apoyo Karen, unas fotitos con mas piel no hacen dano para nada a la vista!!!