viernes, junio 02, 2006

Día Extra


Si le dices a una persona moribunda que le queda otro día más, que haría? Salir, divertirse, beber, bailar?? No sé. Pero cuando supimos que a Daniela le quedaba un día más con nosotros en RD, eso fue exactamente lo que hicimos...

Sé que pudo ser un poco estresante para tí enterarte que no podías irte en la fecha original, pero no sabes cuánto me alegro que pudieras quedarte y compartir esas horas extra... suerte que me "enfermé de gravedad"...jejeje y hasta Milín se pegó... increible...

Nos fuimos por ahí Milin, Clau, tu y yo, a recorrer la ciudad perdida de Santo Domingo, comimos a orillas del mar (Adrián Tropi), fuimos a la Zona Colonial a sentarnos en la Plaza España, a seguir bebiendo cerveza, hablando de la vida, mientras nos reíamos un poco del señor que cabeceaba con la barriga afuera.... para luego cerrar la tarde, donde más? en el DISCO-CARWASH FORTUNA!! (hay fotos Claudia, así que ni intentes negarlo), a bailar mucha bachata y alguna que otra cosa que pusieran ahí. Aún mantengo lo que dije al principio del blog, sobre mis preferencias del baile....

Obviamente en la noche, la despedida en casa de Clau, pero eso ya es otro post... este creo que va muy largo y tengo que dormir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hubiera podido tener mejor dia de despedida, de verdad... y la mejor fue verte en el aeropuerto, aunque las divas no lloran, viste una llorando :p
aqui tengo frio, no hay presi y les extrano mucho mucho!

Alan dijo...

ahora eres tú que me harás sonrojar :$.. estamos a mano :p

Anónimo dijo...

essato igual igual...