martes, junio 13, 2006

Hasta luego...


Me encanta ir al aeropuerto... lo que no me gusta es el camino de regreso... siempre que alguien que quieres se va, se lleva una parte de ti. Hoy me tocó con mi papá que tuvo que volver a la realidad en la ciudad que nunca duerme...

Pedí un permiso para irme temprano del trabajo.. mi jefé ni esperó a que le dijera para que era el permiso y ya me estaba diciendo que sí... será por lo acelerado que es? gracias por eso...

Nos encontramos en el aeropuerto y en el tiempo de espera para abordar subimos al área de comida...No podía irse sin beberse otra Presidente más en el aeropuerto... es un alcoholico... y claro, yo no podía dejarlo solo... :P

Have a good trip Dad!!... see you soon..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que depresivo este Blog. Ya se porque no tengo un Blog, si tuviera uno ya me hubieran demandado por toda la gente que se suicidarian al leer mis comentarios.