miércoles, junio 07, 2006

Efectos de la moda...


Con lo que se le coge a la gente... mami decidió comprar unos lentes de sol por internet porque se le perdieron los de ella, y vió unos en Amazon.com que le gustaron y los pidió... llegaron ayer y me encuentro con estas gafas protectoras....

Más grandes que mi cara....mi hermano tomó mi foto y yo le tire una a él que no podía aguantarse la risa de verme con los lentes puestos... le corte media cabeza casi con la foto, pero es que no podia parar de reirme tampoco y salió un poco fuera de cuadro :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada... Que FASHION... ta jodon tu!!! Eh segundo, tu y tu hermano se parecen mas de lo que pensaba... Tercero en el concierto que estaba hoy habia un niñito que tocaba percusion igualito a ti en la foto de chiquito que vi tuya. Parecia tu clon... Revisate!

Alan dijo...

bahhh no nos parecemos tanto... en nada diria yo..., en cuanto al niño del recital no creo ke sea mio...

Anónimo dijo...

Bueno alan... corroboro con Claudia, estas como que muy "fashion".. y el comentario de q no crees q el chamakito sea tuyo y el hecho de q lo digas con taaaaaaanta SEGURIDAD, pone a cualquiera medio chivo!! cuidao contigo! si quieres puedes salir del closet, no dejaremos de quererte!

Alan dijo...

Gracias Karen... no me ayudes tanto...

Anónimo dijo...

parece un mosquito jijiji...