martes, junio 20, 2006

Sick Monday


Estoy enfermo!! :( ... me desperté con una gripe malisima y me fui a trabajar... allá me la pasé estornudando. Hacía más calor de lo que ha hecho en el último mes... me vacunaron contra la hepatitis B ... seguí estornudando... me duele el brazo que me puyaron... sigo estornudando porque me mojé en el diluvio que cayó por allá... así que ahora estoy estornudando, mojado y con un brazo sensible... y aparentemente drogado que no puedo unir una oración con otra... la redacción está pobre...


Quisiera tener unas pantuflas como las del amigo acá...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mio, ya te dije... Tienes que buscar una que te añoñe...

Anónimo dijo...

Pobre alan! no te mueras.. ya entiendo pq nos sacaste los pies el domingo... mejorate pronto!

Alan dijo...

se busca: muchacha joven, de buena presencia y que añoñe... interesadas pueden comunicarse por esta via...

Anónimo dijo...

Alan... no limites el anuncio! incluye al sexo masculino tambien! ademas asi es mas impactante y llama mas la atencion! de seguro tendras mas ofertas de esa manera... ha ha ha! :p