sábado, junio 03, 2006

Acertijo

Qué le dijo el #3 al #30 ??

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Huh?

Alan dijo...

como ke huh? adivina...

Anónimo dijo...

#30: que mal estoy, solo tengo una bola..
#3: dale gracias a Dios porque yo no tengo ninguna!! <--- eso le dijo el 3 al 30

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que el 3 parece un booty, y k el O la cabeza de una gente :S, asi que el 3 le esta diciendo al 30 que al menos alguien le esta #$!!$!# al 30 :p, no es k sea mal pensado, pero como alan si lo es, solo sigo su forma de pensar, hehehe.

Alan dijo...

karen... de verdad, te la estan mezclando con la mala :p

Alan dijo...

UN BOOTY?! Te estás juntando mucho con Karen!! no entendí nada!

QUE LE DIJO EL 3 al 30?!

Anónimo dijo...

Pero pero... donde esta mi creatividad... O estoy muy sana??? El 3 le dijo al 30: Mi cero esta a la izquierda... jum!!!! Que boba! :P

Alan dijo...

muy sana? ahi no hay nada que no sea sano...

que barbaridad!...zzzz... tan flojos...

Alan dijo...

es increible... en realidad se van a killar cuando se los diga.. si es que nadie adivina, pk es medio idiota, y obvio....:P

Anónimo dijo...

Viejo pero ya dí que fue lo que dijo.

Alan dijo...

Una pista... es parte de mi forma de ser, o personalidad...

Anónimo dijo...

algo de tu personalidad? what the hell!! q tiene q ver tu personalidad con el #3 y el #30??? y pal colmo con q el #3 le dijo algo al #30... tu eres el #3 o tu eres el #30? o tu eres los dos??? o es q a veces tu eres el #3, pero a veces eres el #30? cual numero predomina en ti????

Anónimo dijo...

jaja el misterio ronda por este blog... yo ya lo seee :P pero por el respeto aue le tengo al autor de este blog no revelare el secreto...

Anónimo dijo...

Eh... bueno ya se lo que le dijo el #3 al #30... Es... bueno... no tengo nada que decir :(... so f&*%$# stupid...

Anónimo dijo...

La Danita sabe la respuesta desde antes... Claudia dice saberla.. pero yo.. yo no se nada.... quiero saberrrrrrrrrr!!

Anónimo dijo...

No soy maniatica... pero... tenia tanta incertidumbre q tuve q buscar en el google.. y encontre la respuesta!!!
¿Qué le dijo un número 3 a un número 30?
Para ser como yo, tienes que ser sincero.

No esta mal Alan....! me gusto! pero te pasaste con tanta incertidumbre... lamento quitarte tu jueguito pero ya no soportaba mas!! :p

Alan dijo...

hmm cerca... hay que preguntarle a los jueces...

los jueces dicen que si.. suficientemente cerca... la respuesta que buscabamos es "SOY SINcero" pero la tuya esta bastante cerca... :P

Anónimo dijo...

F!@^ING LAME!!!!

Anónimo dijo...

DIOS MIO, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES NO TIENEN NADA QUE HACER, BUENOS VAGOS, APRENDAN DE MI, FUE MILIN QUE ME OBLIGO A ENTRAR A LA PAGINA, QUE CONSTE, NO FUI YO:P.
NO PERO EN REALIDAD ESTUVO BIEN CHULO LO DEL 3, EL 30 Y DEMAS.