lunes, junio 19, 2006

Baile Inmundo!!


JAAAAAA... Guille tu te pasas! Disque el reggeaton es un baile inmundo... sucio.. que más dijiste?? Cualquiera cree que es evangélico el muchacho jajajajaja... Oh!! pero.. quién es ese de la foto bailándole inmundamente a Adrianne alias "la prima" alias "la monitora" en Samaná (si Karen, Samaná... pudiste haber sido tú! :P) ???

Miren la cara de verguenza que tiene esa muchacha!! jajajaja eso vale oro.... "Viaje a Samaná: RD$2000, silla de madera: RD$500, que el Guille le parquee el package en la pierna a Adrianne mientras le hace un lap-dance bailando reggeaton: NO TIENE PRECIO"

Yo sé que esto no es nuevo, pero ahora fue que me salió, estoy aburrido y no hay nada nuevo o interesante que decir de mí, si alguna vez hubo...


Me imagino al Guille viendo este post... Que risa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE VOY A DEMANDAR POR ABUSO, CHANTAJE Y EXTORSION DE LOS HECHOS!!!

Alan dijo...

te cambiaste el nombre Guillermo?

Anónimo dijo...

Alan! te pasaste full full! :p Pero no importa eso no hara que yo deje de amar a mi faraon! mira.. si hubiera sido yo a la que el Guille le hubiera bailado, puedes estar 100% seguro de que no me estuviera tapando la cara como hizo Adrianne.. no no no..! Que estaria haciendo yo? eso lo dejo de tarea! ;) Y... espero q el Guille recapacite y se de cuenta de q eso no es un baile mundano na'!!

Alan dijo...

yo sé que harías en esa situación... no hay que hacer mucha tarea! :p
tu "fari" que se ponga en la cosa...

Anónimo dijo...

Si que shock pa mi pobre Karen!! el faraon bailando con otra!! y regeton ademas!!! :o Karencita pliz no veas esa foto no la veas, pobre Cleopatra :( y no sabe lo que pierde el Faraon!