martes, junio 13, 2006

BBQ night


Ayer domingo volvi a juntarme con mi papá y parte de la familia. Mi hermano se casó (no, no el que vive conmigo), ooootro hermano, Iván. Ayer lo conocí, practicamente... había hablado con él y lo había visto en fotos. Definitivamente es un George... tiene ese way y ese tigueraje característico... Yo no lo tengo... pero bueno, lo que me falta en tigueraje me sobra en.... :S bah...

Fuimos a la casa del esposo de ooootra hermana mía, Indhira (desconocida tambien) aunque ella no estaba ahi. Hicieron un bbq, bebimos cerveza (disque... era light, pero aun asi Presidente... por lo menos no era Brahma), y pasamos un buen rato. El Don consideró que light tampoco era más que agua así que cambió a Brugal....

En la foto pueden ver a Iván y su nueva esposa Jazmin, una prima hermana del esposo de mi hermana Indhira (se coló en la foto? nooo... si a ella parece que la quieren mucho), a mi hermana Karen y mi pai...

No hay comentarios.: