martes, junio 27, 2006

En el Nombre del Padre





Ufff que película!!


La ví el Sábado en casa de Milin, que se le antojó con ver películas de cárcel... ya el Viernes ellos se juntaron a ver The Shawshank Redemption con Tim Robbins y Morgan Freeman (excelente película tambien).



Daniel Day Lewis es un actorazo... sí, el mismo de My Left Foot, El último de los Mohicanos y Gangs of New York... es un vel-du-go, y la banda sonora está buena tambien con canciones de Bono (el cantante de U2, para quienes vivan debajo de una inmensa piedra), Jimi Hendrix, The Kinks y Bob Marley entre otros...




Sinopsis:

EN EL NOMBRE DEL PADRE (1993)

Director: Jim Sheridan.
Intérpretes: Daniel Day-Lewis, Emma Thompson, Pete Postlethwaite, John Lynch.

1974. Tras un atentado del IRA en Londres, cuatro jovenes hippies son cogidos como cabezas de turco tan solo por su condición de norirlandeses, no resistirán el interrogatorio y terminaran confesando lo que no han hecho. La lucha por aclarar la verdad durará muchos años.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaahhhh es k yo tengo un gusto fino para las peliculas :p. Y tu no la habias visto? barbaro.

Alan dijo...

No.. nunca... yo te dije que hay muchas peliculas de esa epoca que no he visto, porque era muy joven y no era aficionado de las peliculas, y despues simplemente nunca la vi...

Anónimo dijo...

Taba aperisima!!!! y mas al lado de mi fari.. ja ja! .... y de alan tambien..! ...me gustan los hippies.. quiero ser hippie.. pq no vivimos en esa epoca? vamos a ser hippies ombe!!!

Alan dijo...

Lo primero que tienes que hacer es mudarte al apartamento... mudarme a una habitación y por ahi se empieza... hippie time!

Anónimo dijo...

Bueno karen, tu vas de robo, tu sabes que tu eres enemigo del baño... (OOHHH karen!) :p

Anónimo dijo...

Hey.... ok... nos mudamos al apartamento... no me bano mucho (gracias milin x recordarselo a todos).. no me peino... utilizo mi arte y pinto par de paredes y el piso... hacemos reuniones.. hacemos naked parties... what more???.... suena como bien! :p

Alan dijo...

como era ke decian en la pelicula? FREE LOVE!! jejejejeje