domingo, junio 18, 2006

De vuelta a las andanzas


Vuelvo a escribir luego de un período de sequía, y después de una hermosa semana de trabajo. Hermosa porque tenia un día feriado, el jueves, día de Corpus Christi. .. único detalle es que trabajé ese día como cualquier otro... no hay problema... el sábado me hago el loco y no voy, verdad?

NOOOOO... el sábado me despierto igual que todos los días para agarrar la condenada guagua... con un sueño de madre... (eso sí me dormí como 45 min en el camino... descaradamente ejejej).. pero es sábado, solo tengo que trabajar hasta el medio día, verdad? NOOOOO ... Hasta las 7pm, para llegar a mi casa a las 9pm... excelente!...

"Carpe lo que queda del Diem..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me deprimiste... Pero ¿por qué no se me quitan los deseos de conseguir un trabajo? Misterio...

Anónimo dijo...

jajaja la hermosa vida activa...