martes, junio 13, 2006

Alicia Puente....


Me iba a matar el otro día cuando me vió... tenía casi un mes sin verme... desde su cumpleaños...

El caso es que me iba a matar porque en ningun lado del blog aparece ni una nota que dé testimonio de su existencia... yo no sabía que ella había entrado a mi blog... parece que la voz está corriendo... siguen mis 15 min de fama... En mi defensa, Alicia, yo solo pongo eventos actuales...y tu siempre estás estudiando o de servicio y nunca te veo, y bueno... si me llevo de tí y tus quilles, pues no llego lejos... (referirse al blog de Claudia para que conozcan un poco más de esta personita tan especial...) De todas formas, ya estás aquí. Nadie te quita...

Voy apuntando la cantidad de personas que leen esto... ya voy como por 6... no está mal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esa foto, cuando fue?

Anónimo dijo...

Ahhh... Y yo conoci a Alan por Alicia. Porque la vez de Wagner no cuenta! Te pasaste... I don't remember you! Ja ja ja ja

Alan dijo...

eso fue en su cumpleaños , en Doubles...Bubbles