jueves, junio 08, 2006

Se terminó la incertidumbre


Bueno, después de tantos días ya no hay acertijo...HUBO cuentos por Karen, cosas que aun no entiendo de Milin, Claudia poniendo todo su intelecto a trabajar, Daniela que me respeta (aparentemente tengo grajo) y no quizo dar la respuesta, Claudia que se desesperó y me preguntó la respuesta, Karen que tambien se desesperó y fue más allá y lo buscó en Google!! y al final Milin opinó que fue LAME...

Yo les dije que era obvio e idiota... no se kejen :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Explicame el resumen... Alan el recapitulador... mmmmmm

Anónimo dijo...

LAME!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alan me esta sorprendiendo cada dia mas con sus facetas.... sigo corroborando con Claudia.. ahora Alan es "el recapitulador".. :p

Anónimo dijo...

Karen de segundo apellido PILAS!