domingo, mayo 21, 2006

Skyblog vs. Blogspot


Por fin me decido a escribir un blog y paso mas trabajo que un orinal en el Estadio Quisqueya en un juego entre Licey y Aguilas (y soy del Escogido) para poder crearlo.

Lo que pasa es que no puedo decir que esto de escribir en blog fue mi idea; tengo unos cuantos dias leyendo otros blogs y vi un link para crearlo... le doy al link. La desgracia del asunto es que este blog era en Skyblog.com y la pagina principal es en frances y yo hablo tanto frances como mi hermano.

Trate y trate de encontrarle la vuelta hasta que me JARTE (con J!).... busque otra pagina de blogs y entre.

Debo dar su reconocimiento a mis 2 inspiraciones blogisticas, ellas sabran quienes son. Despues los linkeare a sus blogs para que puedan ver... elles sont trés cool. Pudieran escribir mas en espanol, pero bueno... estan viciadas con su frances. Hay que dejarlas. Yo aprendo despues...

No hay comentarios.: