jueves, marzo 29, 2007

Cerati en Concierto!



Tengo que explicar más de ahi?? Creo que no!

El 29 de Abril ire a mi primer concierto desde que viera a Shakira moviendose. Esta vez es Gustavo Cerati, un verdadero ídolo en latinoamérica... y viene para el campo de fútbol del Club Casa España!! Innecesario decir que VOY PA LLA! Espero que me de tiempo a comprar las boletas... quiza hasta sean mi excusa para volver al gimnasio porque ahi las están vendiendo y hasta con un 5% menos para los socios!



Cerati, su guitarra y sus canciones nos veremos en Casa España en un mes exactamente, los que quieran unirse solo tienen que avisarme!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero claro k voy a tar ahi

Anónimo dijo...

Me avisas que yo voy. Ese tipo tiene Musica en la cabeza.

Alan dijo...

musica y algo mas...oye una canción que se llama Av. Alcorta... que dice "esta canción es DROGA para mí..."