martes, marzo 06, 2007

Introspectividad

Ni el Ave Fénix vuelve tanto como yo... pero finalmente volví.... de nuevo... Qué me ha pasado? N-P-I!!

La última vez que publiqué algo, como que me arrepentí... no se por qué... es la primera vez. Puse un video del reggaeton de Arcangel - "Soy una gárgola" ... quizás lo quité porque no soy reggaetonero por naturaleza... es más un comportamiento aprendido, y ni muy bien, porque para bailarlo hay que darme litros y litros de alcohol.

Desde la última vez, han pasado varias cosas... algunas importantes, otras insignificantes, pero seguro que todas aportaron su momento de incomodidad para mí.

Anoche vi una película con Ben Affleck que se llama "Man about Town"... no es que sea buena la pelicula (salió directamente a DVD), pero a raiz de ella hoy me siento mas introspectivo. Pensando en mi vida, y en las cosas que me hacen quien soy; los secretos, las relaciones, mi comportamiento ante ciertas situaciones...

No se, pero el otro dia senti que debi ser un poco más honesto con una persona, pero antes de eso tuve que ser honesto conmigo, y soltar lo que tenia que decir... no pareció dificil cuando lo hice, y esta persona puede servir de testigo, pero la realidad es que cada vez que suelto algo muy personal es una lucha.

Por qué una pelicula barata me ha hecho pensar en esto? Quiero terminar como Ben Affleck? (he ahi una pregunta que NUNCA pensé que me iba a hacer!)

8 comentarios:

Karen dijo...

Wow Alan, aunque el articulo sea sobre tu introspeccion, veo que has sido bien extrovertido (adj. y s. Sociable, que tiende a comunicar sus sentimientos a los que le rodean).

Anónimo dijo...

Ben Affleck??!!! ese no lo agarraron con unas putiringas en un caroo en NYC?? jajaja y No salio con Jlo? jajaja

Alan dijo...

si.. salio con JLO... pero ese no es el punto...

Unknown dijo...

que boche!!!

Alan dijo...

k boche? a mi kerida dani? jamas!

Clau dijo...

Lo que nadie se dio cuenta de la introspectividad donde trataron de introducirnos... es que nos quedamos, como siempre, en la puerta sin entrar. Al final nadie sabe a que te referiste Alan, pero así y todo, te respetamos!

Alan dijo...

no me reproches que eso fue lo que salió en ese momento... tu misma me dijiste que cuando escriba no me preocupe de si a los otros le gusta lo ke escribo, ahora tengo k preocuparme de si es suficientemente profundo?

Clau dijo...

Que lindo! El aprendiz supera al maestro jajajajaja! Yo maestra de nada :P Un besito!