lunes, marzo 19, 2007

El blog de John Mayer

Está bien, lo reconozco, no es el blog de otro de mis amigos... John Mayer es uno de los artistas que más admiro en este momento, y es autor de uno de los mejores discos que escuché en el 2006 "Continuum", junto con "Amor Amarillo" de Gustavo Cerati (sí, tardé 13 años para siquiera saber que ese CD existía pero la espera valió la pena).

John Mayer no sólo escribe canciones que se sienten, sino que tambien es un guitarrista excelente, hasta lo comparan y lo ponen como el próximo Eric Clapton.

Hoy, mientras descansaba de hacer mis resumenes me puse a buscar videos en vivo de él por Youtube, y una cosa llevó a la otra y terminé en su página de internet, y luego en su Blog! (que a partir de ahora estará como un link permanente donde guardo los demás blogs)

Leyendo su blog, me dí cuenta de que aparte de aparentar ser un tipo normal, realmente lo es, en cierto sentido de la palabra... si llamamos normal a una persona que le solicite a una compañia de Mantequilla de Maní, algún mecanismo para comer la mantequilla pero no ensuciar tantos cuchillos (?), e inclusive se presta para diseñar dicho mecanismo, aparte de esto, trata de aportar una solución (con guión y todo) al problema en la serie de TV Grey's Anatomy.... normal, decía?

A quien le guste la música tipo blues de seguro le va a gustar John Mayer, al que le guste la música un poco más pop, tambien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo, John Mayer es uno de mis artistas preferidos, tengo par de conciertos aqui por si los quieres ver. Te equivocaste en algo, no lo ponen como el proximo Eric Clapton pk el no toca nada como el, el toca mas como Stevie Ray Vaughan que es su mas grande inspiracion :p.

Alan dijo...

aparte del de john mayer trio?

Anónimo dijo...

Es muy bueno.... y debemos recordar que todos los artistas tienen su plato a parte. "Slow Hands"... Uffffff Milin sabe lo que admiro a ese Bakano. y SRV ni se diga. Sigue escuchando ese tipo de musica que es interesante. Si quieres DVD de Slow Hands y de SRV pues tengo unos cuantos a tus ordenes.

Anónimo dijo...

Oh otra cosa que hacemos en Semana Santa????????????????????

Anónimo dijo...

Creo k si, voy a chequiar.

Alan dijo...

ehm... no sé Take... sera ir al rio Comate en Bayaguana! :P

Karen dijo...

Señores vamos pal Jaragua, o al V Centenario o al Hilton.. nos bañamos en la piscina, corremos por el malecon.. y na... gastamos poca gasolina! think about it! :P