miércoles, marzo 19, 2008

Poolpo


En animos de seguir apoyando lo nuestro (y bueno) se me ha presentado esta banda dominicana en la forma de 5 siluetas, porque hasta ahora se supone que nadie conoce la identidad de sus integrantes.

Esto lo hicieron, cito, "para joder la paciencia". Imagino que ya gente de su círculo de amigos cercanos deben saber que alguno de ellos es integrante de esta banda, pero han jurado mantener el secreto como parte de la leyenda de Poolpo.

El próximo Viernes 4 de Abril estarán presentándose en vivo por primera vez, en el Auditorio del Dominico Americano, con lanzamiento de CD llamado Octopus, y yo voy para allá con mis orejas bien atentas, ojalá más gente me acompañe de la misma manera, y quien sabe, quizás se encuentren con que conocen a uno de estas 5 personas que componen Poolpo (Quizás encuentren que YO soy parte de la banda, eh? quien sabe?.....)

Mientras, les dejo su Myspace donde pueden escuchar 2 de sus canciones:

6 comentarios:

Karen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alan dijo...

Karen te borre tu comentario.. sin nombres por favor.. ya se k sabes... pero esto es un patio, y ahorita se enteran k el anda regando k esta, y lo sacan jejeje

Karen dijo...

wow!! ohhh Dios!! esta bien entonces, pero el asunto es que yo se, jejeje! :P

Clau dijo...

Diablo no chequee a tiempo... yo quiero saber! :P

Anónimo dijo...

Clau, si quieres saber ve al concierto ;), asi cooperas con la persona.