martes, marzo 18, 2008

Salserin


Ya si es verdad que no me van a aguantar.... El New & Improved Alan, ahora viene con baile de salsa incluido! Despues de meses de clases intermitentes (por charlataneria, lesiones basketbolisticas, y falta de suenio), que a lo sumo se convierten como en 6 clases, este servidor puede dominar 5 vueltas, una de ellas merenguiada, y que no deberia contar como vuelta de salsa, pero como soy yo quien hace el cuento, son 5.

El proximo objetivo es alcanzar a Milin, que ya tiene mas vueltas que yo, y hasta algunos otros truquitos.. lo que no me emociona de seguir adelante es que tengo que aprender la salsa "con paseo" que para mi es lo mas parecido que tiene el mundo moderno a la manera que los neandertales halaban a sus mujeres para aparear... por lo moño! En fin, quizas cuando lo esté haciendo no sea tan brusco como parece :P

Mientras tanto, a practicar... Necesito muchas voluntarias! (Junto con Pili claro :P)

4 comentarios:

Karen dijo...

Pon el dia, vamos a juntarnos a bailar! semana santa esta ideal para eso.

Anónimo dijo...

Cuando es que vamos a bailar entonces?

Anónimo dijo...

Y no que Semana Santa es tiempo de recogimiento y reflexion? Je je je! Y entonces Alan? Ya dibujas? Sino ni vale la pena q sepas 4.5 vueltas mas que antes! :P

Alan dijo...

todavia no dibujo Clo... pero ya me atrevo :P