domingo, marzo 09, 2008

Regreso

He estado un poco alejado de las publicaciones, tomandome unas merecidas vacaciones, descansando de la creatividad necesaria para mantener este blog vivo...

Solo un par de cosas:
1- La laptop tiene cañera. No reconoce la tarjeta Wi-Fi, es como si la compu no estuviera equipada para conectarse a la red inalámbrica. Tengo que conectarme directo con un cable de red.

2- Ayer estaba en un par de bancos. Por qué es que los bancos tienen 10 ventanillas para cajeros, pero nunca están llenas? Siempre falta 4 ó 5 cajeros, y el banco llenándose de gente... A veces me asusta la idea de hacer todas mis transacciones desde la comodidad de mi casa a través del internet, pero cuando veo esas ventanillas vacías, me dan ganas de devolverme a mi casa, conectarme y pagar...

3- Me disculpo con las personas que han entrado a mi blog, pensando que es una página del buen grupo sueco The Soundtrack of Our Lives. Espero que a pesar de esa decepción inicial, encuentren algo que valga la pena en mi blog... y si no, sigan pasando la página.

4- Y finalmente, dado que en las últimas publicaciones, he visto muchos spammers dejando comentarios, y son fáciles de saber quienes son, generalmente tienen un nombre rarísimo, y lo unico que comentan es, "Click Here", les advierto que NO hagan click Ahí.

5- El mango counter ya va por 9....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bienvenido de regreso a los posts! yo deberia tb pensar en postar algo estos dias! que hay de nuevo?

Unknown dijo...

Yo no sabia que tu tenias LAPTOP, mal amigo

Alan dijo...

no te sientas mal Karl... yo NO tengo laptop.. mi hermano sin embargo SI.