domingo, febrero 24, 2008

La 3ra

Hace poco había dicho que las desgracias pasan en grupos de 3 y que luego de las 2 que ya había vivido en corto tiempo, me aterraba lo que pudiera ser la tercera. Finalmente se reveló. Me he unido al grupo de los afectados estomacales, conformado ya por Claudia, Karen y Guille...

Tengo un F*ckin' Blastocystis Hominis, que me ha puesto a coger una lucha en las últimas dos semanas. Supuestamente esto vive en todos los organismos humanos, e incluso hasta hace poco fue que lo categorizaron como peligroso.

Creo que por esto no publicaba nada desde el 14... si me tenia metido en el baño o retorciéndome de un dolor de barriga. Cada vez que me monto en la guagua del trabajo, ya no veo los lugares por donde pasamos como edificios, negocios, casas, sino como sitios con posibilidad de tener baños accesibles en caso de...

Me tienes harto Blastocystis Hominis, la verdad que sí. Te odio. No odiaba a nadie excepto quizás a Amable Aristy "El Presidente de los Pobres", pero quién no odia a ese idiota?

8 comentarios:

Karen dijo...

Pobre Alan George! tb hay mas agregados a los problemas estomacales: Michiko y Leito.
Suerte, que te cures pronto!!

Karen dijo...

Ahhh y Take!

Pretoriana dijo...

hey te tengo la solucion pa eso................tirate par de metronidazol de 500mg. al estomago con un vaso de leche pa que tenga efecto mas rapido y ya.... si no te sanas con eso entonces pegate un tiro, xq el metronidazol es lo unico q mata eso............

att: Dra. Benoit

Pretoriana dijo...

ah hazlo x 1 week

Alan dijo...

que hago 1 vez por semana? El metronidazol o el tiro?

Anónimo dijo...

Otro mas y tanto que me fuñian, por eso digo que TODO se devuelve.

Anónimo dijo...

See HERE

patita dijo...

y yo tambien karen........