viernes, febrero 08, 2008

3 Cosas

  • A mis amigas viajadas que están de vacaciones por Les Europes les tengo un mensaje: Calzo 10, y soy L en jerseys del Manchester United de Rooney o Cristiano Ronaldo.


















  • Estuve en el circo (más de eso pronto) y lo que pensé es que todo lo que sucede en el circo está friamente calculado. Cada movimiento, hasta de los del crew, hasta la manera en que se pasan las herramientas, la manera en que te ponen al payaso dentro del público para que no te fijes al escenario donde están quitando la utilería que acaban de usar y poniendo la nueva.

  • Estoy odiando el Facebook ya. Tiene muchas cositas que entretienen, pero para todo tienes que invitar a 20 de tus amigos a probar tambien. Facebook es Hi5 pero con Forwards, como todas esas cadenas de e-mail que llegan, que simplemente borro sin siquiera abrir. Ahora entro a Facebook a borrar invitaciones a mil encuestas, otros mil servicios de emparejamiento, test de que tan buen lover soy, que IQ sexual poseo, que dictador fui en una vida pasada... Pienso que la próxima encuesta que me llegue será de "Cuantos forwards te llegan al día por Facebook?"..... Ignore.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Karen dijo...

El facebook era chulo cuando entre, pero tb me killan todos esos benditos fwds que me llegan a mi mail. Toy casi saliendome de ahi tb, aunque hay una opcion para hacer q no te lleguen esas cosas al mail, un dia de estos me pongo en eso. Y ya ni entro a eso, un mal dia si estoy aburrida!
Por otro lado, espero te traigan algo de por alla las chicas viajadas!!!

Anónimo dijo...

hey hey! he estado un poco ausente estos dias por los blogs, pero veo que han pensado en mi aunq sea para los regalitos! Clo me mand'o tus saludos Alan :) grcias, fue hermoso verla... y las fotos estan a venir cuando arreglen el inter en casa, o cuanod me arreglen el celu! estoy cortada del mundo!!