domingo, febrero 03, 2008

Welcome back youth

Acabo de quitarme 3 á 5 años de mi cara, que estaba llevando hace unos cuantos meses... La verdad es que yo nunca entendí como la gente de antes se dejaba el bigote, pero es que despues que te dejas algo, es dificil volver a quitarlo. Es como decían en Me, Myself & Irene, el hombre hace toda una relación con su vello facial.
Pero ya... hay libertad, siento la brisa en mi cara completa, y regresó la juventud! Karen tendrá que hacerme una sesión de fotos nueva, pero yo ya me le fui alante con mi sesión "pre-fregado" de anoche:



Me siento libre!! Libre del candado!! (so to speak)... Cantaría "Freedom" de George Michael, pero es muy gay...

6 comentarios:

Karen dijo...

Alan la segunda foto ta medio faggot! cuando hacemos la sesion de fotos???

Alan dijo...

wao Karen gracias... medio faggot... k halago... b*tch! :P

Karen dijo...

jajaja! te hubiera ido bien la cancion de george michael si, pq esa foto ta gay! :P Love u bro!

Alan dijo...

desde cuando me dices Bro? me confundiste.. pense que me habia escrito mi hermana que es tu tocaya...

Anónimo dijo...

tas guapo men...! esa juventud te va muy bien! :D

Alan dijo...

jajaa gracias... viejo diria yo que estoy, pero bienvenida sea tu opinion :p