viernes, febrero 01, 2008

Uno menos


Mieerrr... ya se fue Enero!?! Se fue volando!! Lo mejor de Enero fue el clima... quién pensaría caminar en Santo Domingo con temperaturas de 19 grados Celsius??? Pero no podia ser perfecto y quizás es lo mejor que haya pasado rápido. No ha sido el mejor mes de mi vida. No se me ha muerto nadie pero igual, fue pésimo. Creo en eso de que las cosas te pasan en grupos de 3... en lo que va de Enero ya me pasaron 2... tengo miedo a la que pueda ser la 3era.

Febrero se presenta como un mes de altos y bajos. Es un mes alegre por definición. Hay Carnaval. Los amigos (no los míos porque están viejísimos!!) se van de gira por La Vega todos los Domingos a disfrutar del mejor Carnaval del país. Tengo como 6 años que no voy, no estaría mal botar el golpe por allá este año. Solo necesito compañía.

En Febrero tambien, se celebra el Día de San Valentín. Nunca he sido muy dado a "celebrarlo", porque la mayoría de los 24 Valentines anteriores he estado solo... solo espero que en 2008 no se repita la historia.


Por lo menos vuelve Lost hoy. 4ta Temporada, aunque seguro que con los problemas que hay de huelga de escritores, tampoco sea una temporada completa de 24 episodios... pero lo que me den ahora mismo, lo cojo!




5 comentarios:

Karen dijo...

Wow ya se fue un mes! y todo sigue igual!! todavia no he logrado ninguno de mis propositos para este año! como hacer ejercicios! Dios que vagancia!!

Anónimo dijo...

oyeme afuera ese vibra Alancho... no todo ha sido pésimo como tú lo dices! arriba arriba, que a ti se te quiere mucho!

F4rrel dijo...

Yo' vamo pa' la Vega!!
en otro orden, como dijo la panita de allá arriba, se fue un mes y yo no he hecho ni mier.. de lo que dije que iba a empezar con el año... espero no se repita la historia de todos los años conmigo... ah! y no le pares a San Valentín, ese tiguere ta muelto...
Feb 14th sucks!!

Karen dijo...

Alan vete pa la calle con un letrero que diga, busco a alguien pa que me acompañe en S. Valentin! O algo mas corto, pero esa es la idea! :P

Alan dijo...

hmmm... tentador... pero PASO... no kiero ke me caigan a chinasos...