sábado, febrero 23, 2008

Lo que depara el futuro




Estimado Profe WilliaN:


Por la mayor parte de 2 años le he estado pasando por el frente a su letrero, y nunca me habia detenido, simplemente veo su letrero cubierto de polvo y tierra (probablemente me burlo de su profesión), y sigo mi camino a trabajar.



Quiero decirle que si alguna vez necesito consejos amorosos, laborales, de negocios, sobre problemas en la casa, académicos, etc, voy a ignorar toda mi red de familiares y amigos, y le iré a preguntar a usted. De paso, si pudiera decirme el futuro se lo agradecería.


Me parece que la única pregunta que ud. no ha podido contestar a todo el que pasa por su calle es, "cuándo van a arreglar este pedazo de carretera, maldita sea!?"


No se preocupe Profe... que esa no la contesta ni el Secretario de Obras Públicas.

En un tema para nada relacionado, la temporada de mangos ni siquiera ha empezado y ya pasé 6 mangos por las armas...

8 comentarios:

Karen dijo...

Alan sobre los mangos, en mi casa ya estan las florecitas, pronto vienen los mangos!!

Alan dijo...

ya tu sabe ke kiero mangos...

Anónimo dijo...

En mi casa ya tan grandisimos, osea que primero comemos aqui y despues en casa de karen

F4rrel dijo...

Viejo, visita al profe... es un buen tipo. Cuando lo veas, le dices que le mando saludos y que el viaje a europa nunca se me dio, que si es que tengo que hacer otro "trabajo". Que me llame, él tiene mi cel. En realidad lo apreciaré.

Anónimo dijo...

El profe era suegro de Ledenny. JAJAJAJAJAAJ a la novia le deciamo la brujita :D

Anónimo dijo...

El profe era suegro de Ledenny. JAJAJAJAJAAJ a la novia le deciamo la brujita :D

F4rrel dijo...

no way! u r fucking kiddin me!

who is this guy?

Alan dijo...

si te llevas de Ledenny, seguro hasta los papas de Karen han sido suegros de el....