lunes, febrero 09, 2009

Actualizando

Esto de estar vago es impresionante... le huyo al blog, o quizas a mi mismo? No se si ya es hora de que escriba aqui, o si lo hago solo para que Mariel me deje de preguntar cuando voy a actualizar el blog, cada vez que me habla!

Lo que me da mas pereza es ponerme a pensar que habia prometido hablar de mis viajes de navidad, y la subidera de fotos que eso conlleva... pero lentamente me ire reincorporando al habito, escribiendo poco a poco sobre las peripecias europeas. Mientras me decido a hacerlo, les cuento de un par de cosas de las que me he dado cuenta en los ultimos dias:

1) Mucha gente oye bachata aqui!! Aunque la mayoria son latinos tambien, pero son de todas partes, Ecuador, Peru, Salvador, y algunos españoles.

2) En este boom de la bachata, mucha gente intenta bailarla, y no es que yo sea un experto ni mucho menos, pero no hay cosa que de mas pena, y risa, que un español "bailando" bachata.

3) Las colombianas bailan muy buena salsa... gracias a mi profesor, no paso verguenza jejeje...

4) Salir Viernes hasta las 6am y Sabado hasta las 7am es muy jevi, siempre y cuando uno pueda despertarse a las 4pm del dia siguiente, cosa que no hice ninguno de los dos dias, y me estoy cayendo de sueño!

5) Aun no he probado el absenta... pero me cago si me voy de aqui y no lo hago!

6) Es increible, pero estoy bebiendo mas aqui que en RD... cualquier cosita es motivo para abrir una Xibeca, que no es una Presidente, pero hace muy bien el trabajo, y rinde!

7) En menos de 5 dias voy a ver a Oasis!!! TENGO 13 AÑOS ESPERANDO!!! Ese dia despues de clase llego a mi casa, dejo mi laptop, y arranco pa lla con par de amigos, a beber fuera del estadio antes de entrar al concierto en la noche... se va a dar a más esa vaina! ... y a pesar de que Karlmasters odie a Oasis, SI! VOY A VER A OASIS!!!... tu disfruta viendo a Belinda en el Jaragua jejejeje, es tripa...

6 comentarios:

Unknown dijo...

maldito

Unknown dijo...

No te preocupes, TIESTO viene en marzo y yo tambien me voy a burlar!

Anónimo dijo...

Vamono, que bueno que la estes pasando bien por lo que veo. Eat, sleep, drink and sex....

Alan dijo...

Take, casi todo lo que has dicho lo estoy cumpliendo.. tu deduce cual falta...

Carlitos jajajajaja... que te vaya bien en Tiesto

Karen dijo...

Alan, que rayos es absenta? eso suena a droga! :P

patita dijo...

alan que bien que la estes pasando bien.... disfruta cada instante porque despeus solo queda en el recuerdo.... un abrazo y feliz dia del amor y la amistad.....