jueves, febrero 26, 2009

It’s Gettin’ Better, Man!

Como ha mejorado el clima en Barcelona en esta semana! Son las 5pm y estoy en el balcón de mi apartamento, sentado en un sofá con las piernas al aire, en shorts y con el sol afuera escribiendo en mi blog, solo me falta una Presidente para la perfeccion… hay una brisa fría que pasa regularmente que me recuerda que debo escribir esto rápido porque pronto no podre estar aquí afuera!

Novedades? No hay muchas, o no son tan buenas… no me fue muy bien en el primer parcial en Enero… digamos que si se pasa con un 70, el profesor me puso un 75… no hace falta decir que me cayó como una patada en los granos... en la universidad no me hubiese importado, pero creo que no vine hasta Espana a pasar arrastrándome!!!

Lo otro es que mis los compañeros de master parecen todos unas viejas en un salón haciéndose el pelo y criticando a los demás! Y lo peor es que mis mas cercanas amistades también lo hacen… odio esa vaina… no es que lo hagan conmigo, o nadie sabe, creo que no, pero que se pasen el dia hablando de cómo fulano es un pendejo o fulana se lo quiere comer a perencejo me irrita… si en teoría es con esta gente que paso la mayor parte de mi tiempo porque los veo a diario de 9am a 2pm, más las horas que nos juntamos a hacer trabajos y a estudiar, podría decir que en estos días me he sentido un poco solo en una multitud… luego me preguntan por que soy tan callado… maldición porque no me interesa la conversación!!

La suerte es que puedo volver a mi apartamento donde tengo unos excelentes compañeros, y donde tengo este balconcito para sentarme a escribir sandeces en un blog que poca gente (pero importante) lee…

5 comentarios:

mariel dijo...

ehh, no me deja postear comments el blog toyoso este, ehh se me olvido cual era mi comment... sh...

mariel dijo...

lindo balcon.. linda vista, eso era.

Karen dijo...

Que shit Alan que se la pasen hablando mierda la gente esa, pero na chilling, date un trago pa que ni los oigas... no just kidding!! y lo del 75 no ta mal, yo saque coom un 11.5 de 20 en mi maestria!

Alan dijo...

bueno lo de 75 era mas como una analogia para decir k pase rayando... pero mi nota fue bastante parecida a la tuya en proporcionalmente.. lo unico k me es suficient para 'pasar rayando'

Guille dijo...

Loco quedate allá!! Que aqui no hay trabajo!!!