martes, abril 14, 2009

Buena Nota

Antes de Semana Santa me saque mi primera nota decente en un examen aqui!!! 9/10, pendejos!! Por fin co..! Me tenian jarto con el "todo esta bueno pero debes aportar mas"... idiotas! Ahhh!! ...

Ok... ya... es que debi hacer esto antes de irme de vacaciones de semana santa, y como no lo hice se me acumulo.

A proposito de la semana santa, creo que la aproveche al maximo: viajecito por Marruecos (Fes, Rabat, Casablanca, Marrakech, Ouarzazate + noche en el desierto de Zagora y paseo en dromedario) y un poco mas de Espana (San Sebastian, hogar de la Oreja de Van Gogh, y Zaragoza, curiosamente antes llamada Caesaraugusta, por el emperador romano Cesar Augusto, pero nadie me explico todavia como este nombre derivo en el actual....).

Espero que cuando me siente de nuevo a escribir tenga animos de subir las fotos del viaje y tambien tener una respuesta a lo del nombre de Zaragoza.

Nos vemos.
AG

1 comentario:

Karen dijo...

Felicidades por tu 9/10!!! y que bien tu viaje a Marruecos, espero lo hayas disfrutado mucho.. ver una cultura distinta a la nuestra es algo muy interesante! y que tal el paseito en camello?