miércoles, abril 15, 2009

Hora de Salvar al Mundo!

No, no voy a salvar a la porrista, me refiero a otra manera de salvar el mundo...

Yo nunca seré el tipo más ambientalista que exista, no optaré por andar a pie o en bici sobre andar en carro, no dejaré de darme largas duchas para bañarme, tampoco aprenderé a vivir con las cucarachas y demás bichos. Por esto, cuando uno de mis compañeros de apartamento nos avisó que el 28 de Marzo se celebraría la Hora de la Tierra, y nos pidió que apagaramos todas las luces de la casa a las 8 y media de la noche por 60 minutos, yo dije OK! Suena bastante a mi, sencillo, facil. Perfecto!


Así que ese Sábado esperamos a las 8:30pm y apagamos todo: luces, TV, computadores y nos quedamos un grupo aquí a luz de vela hablando y discutiendo sobre el estado del mundo, entre otras cosas.... les revelé que en mi país celebramos la Hora de la Tierra todos los diís y varias veces al día jejeje!


Pero chiste aparte, estar ahi sentados solo hablando sin estar atendiendo a lo que dice CNN o las peripecias de Padre de Familia nos dio la oportunidad de ver que realmente podemos hacer más... y asi fue como empezamos a Reciclar!!!

Ya lo saben, estamos reciclando en mi casa... nunca en mi vida había reciclado... pero creo que lo quiero seguir haciendo siempre.

Alguien más se anima?

AG

3 comentarios:

Guille dijo...

Alan!! Estoy contigo!! En mi casa yo reciclo los papeles de baño!! Wow no sabes cuanto me he ahorrado en papel!!

Karen recicla también, siempre usa el mismo pantie!! Para no tene que lavar!!

Que ambientalista somos!!

Alan dijo...

jajajajaajja k asco

Karen dijo...

Jajaja y tu Alan que es lo que reciclas?